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TikTok impulsan las ventas de productos

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En febrero, Carly Joy (996 900 seguidores) publicó un TikTok sobre su rutina de afeitado. 18 millones de visitas después, EOS lanzó una línea de edición limitada inspirada en su video.

No hay duda de que los influencers están teniendo un impacto en las ventas de belleza y cuidado personal a través de TikTok. El otoño pasado, #beauty alcanzó las 61 mil millones de visitas en todo el mundo. 

¿Por qué TikTok es una plataforma superior para personas influyentes en el comercio electronico?

Primero, detenga el reloj para ver el fondo.

La empresa china ByteDance lanzó TikTok en 2016. A medida que crecía el servicio de redes sociales centrado en videos, empresas como MAC y Walmart lanzaron sus propias cuentas de TikTok. Sin embargo, para la publicidad, el verdadero poder parece estar en los influencers, particularmente en lo que se refiere al comercio en internet.

La popularidad de ” Best Amazon Finds ” de TikTok, que obtuvo más de 14 100 millones de visitas para #BestAmazonFinds, alienta a los usuarios a vincular sus carretes con el gigante del comercio electrónico.

TikTok frente a otras plataformas de redes sociales

Si bien los 1.000 millones de usuarios de TikTok están por detrás de los 1.400 millones de Instagram, su tasa de interacción del 17,5 % es más de cuatro veces el 4,2 % de la competencia. El compromiso de video de Facebook se arrastra a un mísero 0.26% . 

TikTok también está compitiendo con Google: tiktok.com superó a google.com como el dominio más visitado del mundo en 2022.

Súbete a la ola de TikTok 

¿Conseguir algo de éxito en TikTok? ¡Es casi imposible predecir cuánto durará!

Después de que @rocio.roses (1,2 millones de seguidores) publicara un video en el que comparaba la base de maquillaje Fresh Wear Powder de L’Oréal con alternativas de gama alta, los ingresos se dispararon un 1237 % desde enero hasta alcanzar los $272 200 en febrero , superando con creces el crecimiento de la categoría del 2,6 % para el período.

Aunque más videos se volvieron virales, el crecimiento se mantuvo en línea con los promedios de la categoría o incluso disminuyó. De hecho, después del segundo video viral de L’Oréal, las ventas cayeron un 44 % intermensual, de $294 800 a $106 000.

Metodología

¿Está interesado en aprovechar TikTok u otra plataforma para comercializar su marca o quiere ver cómo los videos virales impactan a sus competidores?

Así es como obtuvimos nuestras ideas:

  1. Reducimos los 10 productos principales para las subcategorías que se volvieron virales en TikTok.
  2. Necesitas obtener datos sobre los ingresos y las unidades vendidas en el momento de los videos más populares.
  3. Comparamos estos números con los promedios de las categorías para contrarrestar la estacionalidad.

TikTok impulsan las ventas de productos

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